jueves, 1 de abril de 2010

SoBRe aNNaBeL



Título: ANNABEL
Editorial: Éride Ediciones
Edición: rústica
Colección: Letra eNe
Páginas: 386
Fecha de publicación de la presente edición: 14 de noviembre de 2011.
Fecha de publicación de la primera edición
: 1 de marzo de 2010.

Diseño de cubierta: T.C. FeRRi / Ángel Jiménez
ISBN:
978-84-15425-10-6
Precio: 15 €

SINOPSIS: La abuela Klarytzelle se ha dedicado siempre a educar a Annabel en el difícil arte de la magia, pero un día esa vida se ve alterada por un oscuro acontecimiento que desemboca en una caza de brujas por todo el reino.

A partir de entonces, Annabel tiene que vivir como una fugitiva, y se ve obligada a emprender una búsqueda que la lleva muy lejos del reino en el que creció y donde deja a William, del cual está profundamente enamorada.

Información adicional: Esta segunda edición de Annabel cuenta con un prólogo escrito por Jezz Burning (Raquel Barco), autora de la Saga Licos y pionera en romántica paranormal en España. Esta vez Annabel ha sido incluida en la “Colección Letra eNe”, a la que pertenecen títulos de gente de la talla de Megan Maxwell (Te esperaré toda mi vida), Olivia Ardey (Delicias y secretos en Manhattan) o Noelia Amarillo (Ardiente verano). Además, incluye algunos momentos e informaciones inéditas que no podían leerse en la primera edición de la obra.

Sobre la portada, decir que Annabel, como ya ocurrió en la primera edición, ha vuelto a ser representada por la actriz Ángela Conejero, mientras que para el príncipe William se ha contado con el actor Dion Córdoba (de la serie Gran Hotel, Antena 3 TV). Ambos han participado también en el nuevo Book-Trailer:

3 comentarios:

Sr. Joe dijo...

Hola!
Bueno solo decirte que, aunque no haya comprado la novela(de momento), le he echado un ojo por encima y se ve espectacular.¡Te sigo en el blog, te agradecería que siguieras el mío!;)
GRACIAS!

T.C. FeRRi dijo...

Hola! Muchas gracias por tus palabras!!!!!

Voy a ver tu blog ahora mismo! ;-)

Triz de Raveloteca dijo...

Enserio, no puedes imaginarte lo mal que me siento por haber acabado el libro y no poder leer más tus letras... Pero claro tenía que acabar el libro y devorarlo.
Es que eres un escritor fabuloso. *__*

Te deseo toda la suerte del mundo, porque te la mereces sin duda.

¡TODO EL MUNDO A LEERLO!

Besitos!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails