jueves, 6 de septiembre de 2012

¡Regres@ [a] El Tiramilla!

COMUNICADO OFICIAL:

Hola a todos:


Me complace informar de que el próximo lunes, 10 de septiembre de 2012 d. C., a las 12,00 del mediodía, el "Diario El Tiramilla", diario digital sobre literatura juvenil que cuenta con gran número de seguidores y lectores cada día desde su inauguración en 2010, regresará cargado de novedades y sorpresas tras su descanso veraniego.

Una de las novedades será el regreso de mi persona al equipo de redactores, tras mi retiro de hace unos meses debido a diversos motivos personales y profesionales que me impedían dedicar el tiempo que merece un proyecto de valía y hermosura tal.

El secreto profesional hace que no pueda desvelar nada sobre esta nueva temporada, pero me voy a permitir adelantaros que, por ejemplo, habrá dos secciones en las que la participación de los lectores será muy importante, así que ¡¡¡os esperamos a todos con los brazos abiertos!!!

Sin más dilación, me despido... ¡¡¡Hasta el lunes!!!

T. C. Ferri

Madrid, 7 de septiembre de 2012 d. C.



WWW.ELTIRAMILLA.COM
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails