miércoles, 21 de julio de 2010

LAR ha organizado un concurso

¡Hola a todos!

Tras mi prolongada ausencia por estos lares, regreso para contaros que LIBROS A RAUDALES ha organizado el concurso "Annabelízate", en el que podréis ganar un ejemplar firmado de la novela y un marcapáginas exclusivo. Las bases del concurso, AQUÍ.

3 comentarios:

one,two,three dijo...

Hola, como estas ???
Permiteme presentarme soy Romina administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
rominadiazs@hotmail.com

irene dijo...

Hola Tony,me llamo Irene, y me ha impresionado mucho tu libro, la presentacion y demas, tengo varios blogs, uno de ellos de reseñas y recomendaciones, si te soy sincera soy una malisima reseñadora, pero las chicas que crearon dicho blog me pidieron que al menos colaborara con ellas por mencion, no se la verdad que ven en mi para tenerme en tan alta estima, pero bueno. No me lio, me gustaria pedir tu permiso para publicar la reseña de tu libro en el blog, poner la informacion que tu creas conveniente
Para que conozcas mas sobre el blog te dejo aqui el enlace
http://generacionreader.blogspot.com/
pasate para que puedas comprobar que es un sitio donde te puedo dar algo de publicidad
por supuesto sin compromiso, es solo que me impresiono tu novela
Sin mas te dejo mi correo, si aceptas podras mandarme los datos y demas que quieras que publique en el blog

irenecomenda@hotmail.com

Saludos
Irene

Saggara dijo...

Hola Terri gracias por pasarte en mi blog jeje el tuyo esta muy chulo, Felicidades por tu libro! yo ya lo conocia me han hablado bien de él asi que me lo apunto.

Un Saludo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails