viernes, 29 de abril de 2011

¡Barcelona!

La ciudad condal... ¡Qué preciosidad! Cada vez que voy, me gusta más...
Una semanita he pasado en tierras catalanas y ¡me habría quedado mucho más!
Conocí la encantadora localidad de La Llagosta (gracias a Yoli Rodríquez, de la revista digital La Mirada de Odín, que movió los hilos para que todo fuese posible). También aproveché para visitar a mi adorable familia de Sabadell y Barberá del Vallés... Y viví nuevamente, dos veces más, la experiencia Hippy en el musical HAIR, que pasado mañana se despide del Teatre Apolo del Paralel de Barcelona. Allí disfruté del arte y talento de toda la compañía, pero especialmente de mi gran amiga Angie Alcázar, que interpreta de un modo excepcional a Mia. ¡Artistaza! Mis saludos también para la talentosa Erika Bleda, que encarna a Dionne, abriendo maravillosamente el espectáculo con esa prodigiosa voz de la que hace gala en la archiconocida canción "Acuario".
Y cómo no, disfruté de la compañía de mis amigos tiramillotes: Óscar L. Mencía y Alba Úriz, con quienes recorrí la Rambla "cienes y cienes" de veces.

No dispongo de fotografías propias (menudo desastre soy), así que dejo que sea vuestra imaginación la que visualice lo poquito que he relatado.

Mil gracias a todo aquel que haya querido leerme.


T. C. Ferri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails