lunes, 17 de octubre de 2011

Nueva portada de ANNABEL y otras informaciones al respecto...

Esta mañana, a las 9:23, en El Tiramilla, se ha publicado por fin ¡¡¡la nueva portada de ANNABEL!!!

Os recuerdo que esta nueva edición ha sido prologada por Jezz Burning (Raquel Barco), autora de la Saga Licos y pionera en romántica paranormal en España. Además, ha sido incluida en la “Colección Letra eNe”, a la que pertenecen títulos de gente de la talla de Megan Maxwell (Te esperaré toda mi vida), Olivia Ardey (Delicias y secretos en Manhattan) o Noelia Amarillo (Ardiente verano).

Muy prontito estrenaremos el Book Trailer, que estamos preparando con mucho cariño y que espero que os guste mucho :)

Aunque el lanzamiento en librerías está previsto para el 14 de noviembre, el día 2 del mismo mes se pondrá en marcha la pre-venta a través de la web de la editorial, con una oferta especial en la que los gastos de envío costarán sólo un euro. Además, los veintitrés primeros ejemplares irán firmados a mano.

Me dicen que ya podéis reservar el libro escribiendo a autores@nuevosescritores.es

En la portada podemos ver a Annabel, que vuelve a ser interpretada por Ángela Conejero, y al príncipe William, en cuya piel se ha metido el actor Dion Córdoba (Gran Hotel, Antena 3 TV).

“La abuela Klarytzelle se ha dedicado siempre a educar a Annabel en el difícil arte de la magia, pero un día esa vida se ve alterada por un oscuro acontecimiento que desemboca en una caza de brujas por todo el reino. A partir de entonces, Annabel tiene que vivir como una fugitiva y se ve obligada a emprender una búsqueda que la lleva muy lejos del reino en el que creció y donde deja a William, del que está profundamente enamorada”.

Título: Annabel
ISBN: 978-84-15425-10-6
Editorial: Éride Ediciones
Colección: Letra eNe
Edición: rústica
Páginas: 386
Fecha de publicación: 14 de noviembre de 2011
Precio: 14 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails