jueves, 7 de julio de 2011

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2


Hoy he sido uno de los privilegiados que ha podido visionar el épico desenlace de la saga literaria y cinematográfica más famosa de todos los tiempos: Harry Potter. ¿El motivo? El preestreno madrileño de la cinta. ¿Dónde? En el cine Callao, de la capital de España. Tras pasar la tarde en la compañía de mi primo Álvaro y más tarde de mi madre y mi hermana, viendo desde el interior del cine la retransmisión en directo de la gran fiesta celebrada en Londres con el mismo motivo, por fin, poco antes de las nueve de la noche, las luces se han apagado y ha dado comienzo el gran espectáculo: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2.

La emoción invadía la sala al tiempo que disfrutábamos de una película maravillosa, con un ritmo trepidante, una espectacular banda sonora maravillosamente utilizada y unas actuaciones sencillamente brillantes.

Todos los personajes han tenido su momentazo de gloria, arrancando los aplausos del público. Incluso yo, que no soy muy partidario de aplaudir en el cine, me he visto arrastrado por la emoción del momento.

Me gustaría destacar a mi querida Maggie Smith (Minerva McGonnagall), que tiene por fin el protagonismo que merece. También es digna de mención la importancia adquirida por Neville Longbottom, y la como siempre brillante actuación de Alan Rickman en su papel de Snape.
Tampoco puedo quedarme sin nombrar a Emma Watson: ¡increíble!

¿Y qué más decir sin desvelar nada a aquellos que quieran ir a ver la película a partir del próximo 15 de Julio?
Sólo diré que me ha encantado. Un final por todo lo alto de una saga que bien lo merece.

2 comentarios:

Marina García dijo...

Me alegro muchísimo de que te haya gustado. Yo esperaré al 15. Tengo unas ganas horribles de sentarme en mi butaca y disfrutar de Harry Potter espero, que no por última vez. Un beso.

Mina dijo...

Ooooooooooooh qué suerte!!!
Me alegro de que hayas disfrutado, y me alegra saber que la película no te ha decepcionado :)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails