viernes, 30 de septiembre de 2011

Jezz Burning (Raquel Barco), autora de la saga Licos, prologa la reedición de ANNABEL.

Vengo anunciando desde hace unas semanas que la reedición de mi primera novela, "Annabel", que verá la luz muy pronto, ha sido prologada por una importante autora. Además, planteé un concurso en Facebook: la primera persona que acertara de qué autora se trataba ganaría algo muy especial. Pues bien, ha llegado el momento de dar respuestas: la ganadora del concurso ha sido:

Isabel Love Love.

¡¡¡Enhorabuena, Isabel!!! En breve contactaré contigo para hacerte llegar tu premio.

Y la autora que ha prologado "Annabel" no es otra que Jezz Burning (o Raquel Barco), pionera en la romántica paranormal en España y autora, por ejemplo, de la saga Licos. Conocí a Jezz en la pasada Feria del Libro de Madrid y he de decir que, además de talentosa, es una persona de lo más agradable y divertida.

Nacida en Córdoba pero residente en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), Jezz Burning es autora de varias novelas que le han hecho merecedora, además, de diversos premios y reconocimientos, como por ejemplo el Premio de Novela Romántica Terciopelo, del que resultó ganadora con su obra “Al llegar la Noche”, que abre su famosa Saga Licos (Terciopelo - Roca Editorial). A dicho título le siguen “El secreto de la noche”, “Noche de Ofrenda" o “Conspiración en la noche". Además, el próximo mes de noviembre verá la luz la nueva entrega de esta saga, titulada “Sucumbir a la noche”. Por otro lado, y firmando como Raquel Barco, su obra “La Raza Número 4” ha cosechado gran éxito de ventas y crítica.

Muchas gracias, Jezz, por formar parte de esto. Me resulta todavía increíble haber podido contar con tu colaboración.

G.R.A.C.I.A.S.

Gracias también a todos los participantes del concurso. ¡Prometo que en esta nueva etapa habrá más sorpresas!

T. C. FeRRi

1 comentario:

Lucía de Vicente dijo...

Enhorabuena a Bela y, sobre todo, enhorabuena también a tí, Tony, por contar con un prólogo de tamaña categoría. Das hasta envidia, chico...

Con tu permiso, te enlazo en mi blog. Un beso,
Lucía

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails