jueves, 15 de septiembre de 2011

Reedición de Annabel, muy pronto.

Es un placer para mí anunciar una noticia que me llena de ilusión: desde Éride Ediciones me comunicaron que la actual edición de mi primera novela, Annabel, que vio la luz en marzo de 2010, se encuentra prácticamente agotada. Así pues, nos encontramos desde hace unas semanas inmersos en la preparación de una nueva edición que verá la luz las próximas Navidades. Nueva cubierta, prólogo de una reconocida autora cuyo nombre desvelaremos próximamente y muchas sorpresas más… ¡Seguid atentos! Prometo manteneros informados de todo.

Quiero aprovechar para dar las gracias a todos aquellos que ya se han adentrado en los terrenos de Káhrameth para conocer a Annabel, a William y a Klarytzelle, y dar la bienvenida a quienes lo vayan a hacer en esta nueva etapa.


“La abuela Klarytzelle se ha dedicado siempre a educar a Annabel en el difícil arte de la magia, pero un día esa vida se ve alterada por un oscuro acontecimiento que desemboca en una caza de brujas por todo el reino.
A partir de entonces, Annabel tiene que vivir como una fugitiva, y se ve obligada a emprender una búsqueda que la lleva muy lejos del reino en el que creció y donde deja a William, del que está profundamente enamorada”.

1 comentario:

Yl dijo...

¡¡Genial!! ¡¡Felicidades!!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails